Equivalencias generales para profesorado

Las solicitudes de equivalencias generales para profesorado deben presentarse desde el día 3 de mayo hasta el 28 de mayo, de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hs. La resolución de los pedidos de equivalencias estarán expuestos en cartelera al finalizar el primer cuatrimestre. Si el dictamen resultara rechazado, el alumno deberá cursar la asignatura. Antes de iniciar el trámite se debe considerar si los contenidos de las asignaturas tienen semejanzas.
Ingreso directo a todas las disciplinas (Resolución 050/00)

Los alumnos egresados de Escuelas Medias de Artes deben completar el formulario 372/050/00, adjuntando la constancia de aprobación del Magisterio Nacional de Dibujo, de Danzas o de Cerámica.

Los ingresantes 2010 eximidos del Curso Pre-Universitario orientado deben completar el formulario de la resolución 050/00, adjuntando nuevamente una fotocopia del certificado analítico de nivel medio en una carpeta de tres solapas color celeste.

Materias orientadas cursadas en las Licenciaturas del IUNA con anterioridad al ingreso al profesorado.

Las materias deben ser comunes con las del profesorado, y deben presentarse sólo una vez en la carrera. En la presentación se debe adjuntar original y copia de constancia de materias aprobadas firmadas por autoridad académica del departamento orientado y copia de la resolución 13/08 en un folio cristal.

Equivalencias generales para profesorado. (Resolución 373/00)

Las equivalencias generales deben ser presentadas en una carpeta amarilla que incluya: El programa de la asignatura que ha cursado y aprobado, foliado y sellado por autoridad competente, la constancia de aprobación –original y fotocopia- (certificado analítico o constancia de materias aprobadas), formulario completo de resolución 373/00 (cátedra por la que se opta).

Equivalencias para Psicología General (Licenciatura)

Los alumnos provenientes de diferentes licenciaturas, de otras universidades nacionales que hayan aprobado una asignatura similar pueden solicitar la equivalencia ajustándose a los mismos términos establecidos para el profesorado, presentando el formulario completo de la Resolución 373/00 (cátedra Olivier).

formaciondocente.ensenanza@una.edu.ar
Piedras 1655. C1140ABI. Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
(54.11) 4362.1699
formaciondocente.una.edu.ar